domingo, 24 de mayo de 2015

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos:


Staphylococcus aureus (Pneumonia, infecciones oculares, infecciones de la piel – furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, síndrome del shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.


Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.


Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.


E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.



Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, pneumonia, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.


Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.


Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.


Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.


Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.


Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, pneumonia, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.


Streptococcus pneumoniae (pneumonia, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.


Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.


Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.


Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

Agente Curativo de Amplio Espectro

Una de las bondades de la Plata en estado coloidal, es el amplio numero de enfermedades y padecimientos que contribuye a curar, además de su uso diverso en los sistemas del organismos, de tal forma que al mismo tiempo que cura un catarro, alivia las molestias de la irritación en la nariz, ojos y neutraliza los gérmenes de la infección que pudieran afectar el sistema digestivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

| - |