jueves, 31 de agosto de 2017

Incluso los jardineros y cultivadores de plantas tienen los diversos beneficios de la plata coloidal. Se puede utilizar contra varios microorganismos dañinos (bacterias, virus, hongos) en plantas. 

Al usar PLATA COLOIDAL en nuestras plantas y verduras estamos evitando utilizar agentes tóxicos (pesticidas y fungicidas químicos). 

Para proteger a nuestros vegetales se debe pulverizar sobre las hojas y añadir a la alimentación.

Protección contra los parásitos: Ayuda a proteger las plantas, para eliminarlas de la infestación y para reforzarlos. En este caso, la plata coloidal se debe aplicar durante el atardecer ya que la plata coloidal no puede tolerar el sol y la luz del día ya que perdería mucha efectividad.

Para plagas se debe aplicar 5 gotas en el rociador mezclado con agua y aplicarlo cada día.

Fortalecimiento general de las plantas: 
Dosis: 20 gotas de plata coloidal por 100 ml de agua se recomienda como una regla

Nutrición en stock: Aplicar 3 gotas en una jarra de plástico con el nutriente listo para hechar a las plantas así evitamos que el nutriente se degrade. Así podremos ausentarnos algunos días sin que el nutriente se pudra y estará listo para utilizar.

Mantiene las flores de decoración frescas: La plata coloidal impide putrefacción y hedor en el agua de los floreros y mantiene las plantas frescas por más tiempo. 

Los flores no se estropearán tan rápidamente ni emanarán mal olor.

Se debe almacenar la plata en la oscuridad y en botella de vidrio - no en la nevera - y mantenerla alejada de campos electromagnéticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

| - |